COMUNICADO

COMUNICADO

Crear consciencia en la colectividad:

Crear consciencia en la colectividad:

Se pueden organizar para estar en los autobuses, montarse en las rutas de la Av. Bolívar que es donde confluyen casi todas las rutas de todas las zonas de Valencia.
Podemos empezar con el tema de los niños en la calle y los indigentes, tomarle fotos a los que están en las calles de Valencia (para empezar) hacernos mascaras con la cara de esos niños e indigentes y con carteles que le pregunten a las personas:
¿en dónde vive él? luego incluir poco a poco preguntas cómo:
pronto me graduré, ¿dondé voy a trabajar?¿es justo que tenga q vender mi consciencia para trabajar?¿tú tuvistes q hacerlo?¿dime como se siente? mis padres aprovecharon las oportunidades q este país le dió, ¿es malo q me hallan dado todo lo bueno q pudieron?, ¿tus padres no las aprovecharon? ¿por qué?, ¿yo le podré dar lo mismo a mis hijos? soy un joven que quiere surgir en el país, ¿tú crees q con la situación actual lo podré lograr?, ¿tú me ayudaras a que lo pueda hacer? cuando más pequeño sólo conocí la república de venezuela, ¿te gusta el país dividido q tienes? a mi no.
Quiero el país que tenía, y tú? ¿alguna vez pensastes que tú país sería como es hoy día? no vale no creo? los niveles de inseguridad han bajado, a mi me han robado 2 veces y a ti? estás seguro en este autobus? cuál es tú temor? así como estas se pueden hacer muchas otras reflexiones, esto es como para estar varias semanas.
La intención es crear consciencia en la gente que sepan que esto no es un problema de los periodistas, de los estudiantes, es de todos los ciudadanos y sí ellos no se dan cuentan seguiremos con este regimen hasta el infinito.
Con esto comenzaremos un trabajo de hormiga que se debe hacer para lograr el mayor apoyo, para atraer a los sectores q dicen ser ni, porq aún cuando todavía no estamos en una dictadura declarada para halla vamos, que no digan q nadie les advirtio, que nuestras consciencias sepan q hicimos lo posible y hasta lo imposible.
Yessica Romero
Ingeniero Químico
Graduada en el año 2005
Universidad de Carabobo
______________________________________________________